LA BAROA

La Baroa es una variedad de patata típica de latino-ameríca con una textura muy tersa, ligeramente dulce, con mucha intensidad de aroma, que permite un corte fino y flexible. Es un producto muy versátil, básico para muchos platos de latinoamericano por su versatilidad. 

La Baroa es también el Lab de Uggafood, igual de versátil que el tubérculo, dirigido por nuestro chef principal, Paulla Costa, donde cada día testamos, jugamos e incorporamos nuevas elaboraciones para nuestros clientes. La Baroa es divertimiento, experiencia,  aromas, recuerdos, viajes, proyectos, ilusiones, esfuerzo, sacrificio, lucha, sudor, alegrías y lagrimas. La Baroa es donde podrás probar ,venir a pasar un buen rato siempre que estes dispuesto a jugar y dejarte sorprender... 

De lunes a viernes  al mediodía trabajamos la nobleza de los sabores con productos de primera calidad. Elaboraciones simples, para los que quieren un respiro durante la jornada de trabajo. 

Viernes noche y sábado una propuesta mas arriesgada: nada es lo que parece, productos poco conocidos, técnicas vanguardistas, maridajes imposibles.

 

Te atreves a probar??

cmg.guisantes2.receta.jpg

Las tres S del éxito

1

Sabor

Toda nuestra comida se caracteriza por su mezcla de  sabores clásicos, tradicionales, sorprendentes y modernos que nos pueden transportar a un mundo de placeres en cada bocado.

2

Saludable

Conciencia ecológica donde intentamos colaborar por un mundo mas justo y mejor , nuestra materia prima mayormente ecológica y productos de km 0 que intentamos que  este siempre presente ... La felicidad se vuelve comida !

3

Servicio 

Nuestra comida no sólo tiene que ser deliciosa si tiene que parecer deliciosa y apetitosa.Nuestro personal amablemente va explicarte cada bocado que pruebes, va recomendarte el mejor maridaje, va a hacerte sentir como en casa. Por este motivo cuidamos cada una de las presentaciones que hacemos. Hemos trabajado mucho para diseñar nuestros propios platos, las cajas donde presentamos nuestros caterings. Todo esto generar una experiencia única en cualquiera de las opciones que elijas .