Los micro market son tiendas de conveniencia abiertas 24 horas / 7 días a la semanas / 365 días al año, auto gestionado desatendidos que permiten ofrecer soluciones de alimentación a los colaboradores de las empresas para los distintos momentos del día de una forma saludable, sabrosa y económica: desayunos, comidas, snacks a media mañana, etc... Cada día reponemos productos frescos.

Los micro markets son un punto intermedio entre las maquinas de vending y las cantinas de empresa. 

MICROMARKET

La gran diferencia con las maquinas de vending es que nos permite ofrecer producto saludable y apetecible, no tiene las limitaciones mecánicas y técnicas de las maquinas de vending y el offering es mucho mas sabroso y saludable para el publico que nos dirigimos 

Por otro lado las cantinas de empresa, son un coste muy caro por las empresas (espacio de oficina es muy, la inversion es muy alta, grandes problemas de rotación con el personal, muchas mermas, etc..). El micromarket permite una inversion minima y ofrecer un producto muy similar a las cantinas de empresa. 

Jar meals

Los jarmeals son comidas individuales pensadas para cubrir todos los nutrientes que necesita una persona en una ingesta y que diariamente elaboramos en nuestro obrador y distribuimos entre los distintos micromarkets para su consumo. Los jarmeals están pasteurizados por lo que el producto tiene una vida que oscila entre los 10 y los 20 dias en neveras conservando todas sus propiedades alimenticias. 

Los jarmeals nos permiten simular la tecnica de coccion al vacio gracias a la cual puedes disfrutar de suculentos platos a la hora de comer. 

El coste de los jarmeals oscila entre los 3,5€ y los 7,8 €. 

Unknown-1.jpeg